10k Divina Pastora Alboraya Contra el Cáncer

Alboraya celebra la VII Edición de la 10K Divina Pastora Alboraya Seguros Contra el Cáncer el sábado 30 de Junio a partir de las 20h. Esta carrera solidaria, organizada por el Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya entre otros, reunirá de nuevo a miles de atletas.

En esta edición , se rinde homenaje a los 21 corredores que han participado en años anteriores y a todos los deportistas que están compartiendo en sus redes sociales el #objetivo10kAlboraya.

La carrera sigue un recorrido de 10 kilómetros con salida desde la calle Senda del Aire. Recordamos que será posible inscribirse hasta el 27 de Junio o bien hasta que se alcancen los 2.500 dorsales (límite de dorsales de la prueba). Para participar, te puedes inscribir en la web del Ayuntamiento de Alboraya (www.alboraya.org) o en carreraspopulares.com.

Hay dos modalidades de inscripción: una más económica, sin bolsa para el corredor, de 5 euros antes del 5 de junio o de 7 euros después de ese día. Otra, con bolsa para el corredor, con un precio de 9 euros, antes del 5 de junio y de 11 euros a partir de esa fecha.

Facebookgoogle_plus