Carrera de la Mujer 2019 en Valencia

Este domingo 7 de abril la marea rosa tomará las calles de Valencia, con motivo de la XV Carrera de la Mujer ‘Central Lechera Asturiana’ 2019, reuniendo a mujeres de todas las partes de la comunidad.

El circuito, de 7,4 kilómetros aproximadamente, recorrerá varias ciudades españolas, en el que un año más Valencia será el punto de inicio para esta cita solidaria con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Todos los fondos recaudados irán destinados para la lucha contra el cáncer de mama.

Este año la Carrera de la Mujer 2019 cuenta con 17.000 dorsales y el precio de la inscripción es de 12€ (+ 0,60€ de comisión bancaria si la inscripción se realiza en la página web www.carreradelamujer.com).

Al igual que en años anteriores, todas las mujeres lucirán el dorsal 016, número de teléfono de atención a las víctimas de violencia de género, para hacer visible su solidaridad con las víctimas.

Tras la carrera, se celebrará un festival de aeróbic con los mejores profesores y monitores de España de la FEDA.

Recorrido Carrera de la Mujer 2019

La prueba partirá desde la Avenida del Puerto a partir de les 9:00 horas y la meta estará situada en el Paseo de Neptuno (Explanada del Paseo Marítimo adyacente al Hotel Las Arenas y la escultura del actor Ferrandis). El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 30 minutos.

carrera de la mujer 2019

Sport Woman 2019

Como ya es habitual los días que preceden a la fecha de la carrera, tendrá lugar la Feria de la Mujer, el Deporte y la Salud en el pabellón nº 1, nivel 2 de la Feria de Valencia.

El viernes 5 y el sábado 6 de abril de 10 a 20 horas, se podrá disfrutar de actividades, talleres relacionados con el deporte y la vida sana y también, habrán expositores y cursos dirigidos a las mujeres por los mejores profesionales del sector. El plato fuerte vendrá de la mano de la actividad “Súper Fitness”, 3 horas non stop de modalidades fitness. Allí, se podrán recoger las camisetas, el dorsal-chip y la bolsa de la corredora para el domingo.

El aforo es limitado, así que si quieres participar reserva tu plaza.

Facebookgoogle_plus