Feria del Libro de Valencia

La Feria del Libro de Valencia celebra su 54 edición del 25 de abril al 5 de mayo en los Jardines de Viveros.

La Feria del Libro de Valencia es uno de los eventos literarios en Valencia más importantes. Durante 12 días, los Jardines de Viveros albergan una gran cantidad de casetas de librerías valencianas que exponen sus novedades. Esta Feria 2019 abraza todos los géneros desde los grandes bestsellers hasta publicaciones técnicas.

Además, se añaden actividades paralelas como presentaciones, conferencias, lecturas, recitales, debates, mesas redondas, teatro, cuentacuentos, talleres, conciertos y mucho más, todo ello organizado por el Gremio de Libreros de Valencia. Pous de memòria, Un sentiment etern, Éire, y Els secrets de la casa verda son algunas de las obras que se presentarán durante esta feria del libro.

Esta edición traerá actividades que no dejarán indiferente a nadie. Los encuentros con los escritores siempre son especiales, este año habrá dos clubs de lectura, uno a partir de la obra Ordesa (Alfaguara), de Manuel Vilas; y otro a sobre La sega (Proa), de Martí Domínguez. De la misma manera, será posible conversar y conseguir un ejemplar firmado de los escritores que presentan su libro en la feria.

El festival albergará la entrega de premios como “Premios literarios Los libreros recomiendan” o “Premi de contes d’educació ambiental”. 

Por último, los niños y niñas tendrán asegurada la diversión y el aprendizaje cada día de la feria. Se han preparado talleres que incentivan la lectura, cuenta cuentos y pequeñas obras de teatro. Actividades perfectas para los más pequeños.

Horario

  • Días laborables => 11:00h a 14:00h y  de 17:00h a 21:00h
  • Domingos y festivos => 11:00h a 14:30h y  de 16:30h a 21:00h

Cómo llegar a la Feria del Libro 2019

Se puede acceder a la feria con diversos medios de transporte público, como por ejemplo los autobuses de la EMT: líneas 1, 6, 8, 9, 11, 12, 16, 26, 28, 29, 31, 32, 36, 70, 71, 79, 80, 81 y 95; o con las líneas 3, 9, 4 y 6 de Metrovalencia, bajando en las paradas de Facultades, Primado Reig o Benimaclet.

Facebookgoogle_plus