Gran Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana 2021 en la Ciutat de les Arts i les Ciències

  • De entrada gratuita, las más de 100 empresas turísticas participantes ofrecerán, el sábado 23 y domingo 24 de octubre de 2021, información de sus productos turísticos; degustaciones; catas de vino, aceite y demostraciones de coctelería; presentaciones, ponencias y espectáculos; zona de artesanía; diferentes puntos de información; o animación, performances y música.
  • El acceso es libre y gratuito, habrá control de aforo y medidas de distancia de seguridad pero no es necesario conseguir entrada o inscripción previa. La mostra abrirá el sábado a las 11:00 horas y permanecerá abierta ese día hasta las 20:00 horas. El domingo abrirá entre las 11:00 y las 19:00 horas.

Respecto a la distribución de los espacios, cabe destacar la Mostra de Turisme cuenta con una superficie expositiva de 3.000 metros cuadrados, y se ha aprovechado tanto la zona interior del Hemisfèric como la exterior.

Así, en la zona exterior se ubicará el espacio de ‘showcooking’ de 105 metros cuadrados donde cocineros valencianos de primer nivel mostrarán la oferta gastronómica de la Comunitat. También en el exterior, situado sobre el lago, estará el escenario donde se llevarán a cabo diferentes actuaciones y presentaciones. Se accederá a él a través de una plataforma sobre el agua y será visible desde múltiples localizaciones de la ciudad de las ciencias.

La zona interior del Hemisfèric, contará con la representación de las principales marcas turísticas de la Comunitat Valenciana en un espacio específico que permite reforzar su presencia y notoriedad dentro del certamen.

Además de la zona de experiencias turísticas, la protagonista de la Mostra, con una superficie de más 900 metros cuadrados, consta de 129 mostradores para las empresas y asociaciones turísticas de la Comunitat Valenciana. Estos mostradores recorren el exterior del Hemisfèric agrupados por temáticas o producto la Comunitat Valenciana: Mediterráneo cultural, activo y natural-rural.

Espacios y zonas

  • Zona de bienvenida e información.
  • Zona de showcooking.
  • Escenario.
  • Área de exposición de las marcas turísticas de la Comunitat Valenciana.
  • Área de exposición de asociaciones y empresas de experiencias turísticas.
  • Zona de prensa.

 

 


 

Facebookgoogle_plus