Llega a Valencia el barco Energy Oberserver

El puerto de Valencia acogerá al barco Energy Observer en su gira mundial. Se trata de la primera embarcación propulsada por energías renovable e hidrógeno.

El barco hará una escala en Valencia del 31 de agosto al 5 de septiembre para así completar su “Odisea para el Futuro”, una gira mundial que durará 6 años en los visitará 50 países y hará 101 escalas con el fin de buscar soluciones para la transición ecológica. Durante la escala el equipo estudia las iniciativas locales de innovación ecológica.

La expedición del Energy Observer es todo un reto debido a su innovadora arquitectura energética que se alimenta de energías renovables y trata consolidar la autonomía energética.

Junto a la embarcación se instalará una exposición gratuita dónde los visitantes podrán descubrir el funcionamiento y la tecnología del barco, conocer a la tripulación y sumergirse en su aventura gracias a la realidad virtual. La exposición permanecerá desde el día 31 al 5 de septiembre, el horario será de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00.

No lo dudes y disfruta de un agradable paseo por La Marina de Valencia, y visita la embarcación Energy Observer junto a la exposición que te hará reflexionar sobre la innovación y transición ecológica.

Facebookgoogle_plus