Maratón Trinidad Alfonso 2016 en Valencia

El evento deportivo de este otoño en Valencia calienta motores. El Maratón Trinidad Alfonso se celebra en Valencia el próximo 20 de noviembre y su centro de operaciones será la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El deporte en Valencia se proclama como una de las grandes actividades que ofrece la ciudad gracias a los lugares habilitados para hacer deporte en Valencia.

El Maratón Trinidad Alfonso calienta motores con su nueva edición y novedades respecto a años anteriores pero mantiene su filosofía de hacer de Valencia la ciudad del running. Batiendo récords de participantes y con nuevas actividades paralelas, el Maratón se consolida como una de las grandes pruebas de atletismo de toda España. Si eres principiante estás de suerte porque debes saber que el 23 de octubre tendrá lugar la Media Maratón Trinidad Alfonso en Valencia, con un recorrido más corto. Además durante todo el año, se celebran distintas carreras populares en Valencia dentro del circuito Divina Pastora.

10K Valencia Trinidad Alfonso

Dentro del marco de la celebración del Maratón Valencia Trinidad Alfonso tiene lugar la carrera 10K Valencia Trinidad Alfonso. Una prueba diferente que comparte salida y llegada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con trazado debidamente diferenciado e ideal para corredores amateurs y acompañantes que no puedan aguantar las ganas de echar a correr.

 

Facebookgoogle_plus