Mini Maratón en Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, celebra el IV Mini Maratón Valencia MAPFRE, el 30 de noviembre a partir de las 12:00h.

Dentro de las actividades paralelas organizadas por el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se encuentra esta carrera para niños nacidos entre 2005 y 2018.

Uno de los mejores planes con niños en Valencia para este otoño, es el Mini Maratón Valencia Mapfre, que tiene como objetivo promover el deporte, y en especial, el atletismo de fondo entre la población más joven. Este evento deportivo en Valencia, es una actividad más de las que se llevan a cabo con motivo de la celebración del Maratón Trinidad Alfonso, que tendrá lugar un día después.

Según las edades de los participantes, se establecerán diferentes categorías de competición. El precio de la inscripción es de 2€ que irá destinado a la entidad solidaria del Maratón Valencia, la Fundación Juegaterapia.

Las inscripciones ya están abiertas en la web de Valencia Ciudad del Running, y los dorsales se podrán retirar el viernes 29 de noviembre en Expo Deporte y el sábado 30 de noviembre solo en zona salida.

Los más peques se divertirán de lo lindo en este evento con niños en Valencia. Si quieres información más específica consulta la página web => https://www.valenciaciudaddelrunning.com/maraton/eventos-paralelos-maraton/mini-maraton-valencia-mapfre/.

Facebookgoogle_plus