Valenbisi reactiva su servicio en València

El servicio de Valenbisi vuelve a estar activo, pero será obligatorio el uso de guantes y se recomienda utilizar mascarilla por la crisis del coronavirus.

Desde el lunes 11 de mayo, Valenbisi, el servicio de alquiler de bicicletas de València, retoma su actividad una vez levantada la suspensión dictada por el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) con motivo de la pandemia por COVID-19.

La actividad se reanuda de manera parcial, ya que debido a que la inactividad provocada por la suspensión se han deteriorado parte de los componentes electrónicos de las estaciones. El servicio estará plenamente restablecido el viernes 15 de mayo.

Valenbisi ha comunicado las obligaciones y recomendaciones de uso que deben seguir los usuarios para la utilización segura del servicio, que pasan por el uso obligatorio de guantes y el recomendado de mascarilla.

Por ahora funcionan 199 estaciones de las 275 del servicio de alquiler de bicicletas. Consulta el listado de las estaciones de Valenbisi que aún no están disponibles aquí.

Para todos los usuarios que cuentan con el abono de Valenbisi, la empresa ha anunciado que el plazo de duración de su abono se verá incrementado proporcionalmente al número de días que ha estado suspendido el servicio.

Además, Valenbisi emprenderá una campaña de captación de usuarios con una promoción de abonos de larga duración a 20 €, utilizando su mobiliario y RRSS como medio de comunicación. El objetivo, han indicado, “es fomentar el uso de la bicicleta, ya que ha sido reconocido como un transporte que reúne unas características muy apropiadas para los desplazamientos de los ciudadanos en estos momentos de crisis sanitaria”.

Facebookgoogle_plus