10 Sentidos, el festival más espectacular de las artes vivas

 

Si eres un amante de las artes escénicas, ¡estás de suerte! El talento nacional más consagrado y emergente se reúne en el Certamen Coreográfico 10 Sentidos, que celebra su décimo aniversario, el próximo mes de mayo en Valencia.

¿QUÉ REFLEXIÓN NOS DEJA?

En esta edición y con el lema ‘Fronteras’, el festival reflexionará sobre el concepto en un mundo globalizado en tiempos de COVID y sobre las barreras que levantan países, políticas e ideologías.

Por otro lado, entre las primeras confirmaciones de la programación, destaca la inauguración del festival con el montaje escénico de Cabosanroque, con una instalación sonora y plástica que explora de manera transversal la prosa más desconocida y primeriza del poeta Joan Brossa. ¡Un espectáculo en el que el espectador también está en el escenario! Del 4 al 31 de mayo, en el Teatre Principal.

Por último, el enclave elegido para representar ‘Impulso (Confesión de la carne)’ de Rocío Molina, Premio Nacional de Danza 2010, será El Monasterio San Miguel de los Reyes, el próximo 13 de mayo. Y el Teatre el Musical, acogerá el próximo 15 de mayo, la obra del colectivo Africa Moment, cuya labor es promocionar el talento de artistas africanos.

 

 


 

Facebookgoogle_plus