Concierto de Film Symphony Orchestra en Valencia

El Palau de la Música alberga de nuevo a la Film Symphony Orchestra con la mejor música de cine de John Williams. Los próximos días 12 de enero, 23 de febrero y 11 de mayo.

Film Symphony Orchestra (FSO) llega a Valencia para ofrecer un plan irresistible que combina buena música y cine, haciendo todo un homenaje a J.Williams, protagonista de la primera gira de la FSO. El compositor estadounidense provocó que la gente se enamorara de las bandas sonoras, lo que le llevó a cosechar multitud de éxitos entre los que destacan más de 50 nominaciones y 5 oscars en su haber. La Film Symphony Orchestra estará liderada por Constantino Martínez-Orts. La gira de la Film Symphony Orchestra recorrerá más de 30 ciudades con más de 60 actuaciones.

En un solo concierto se podrán escuchar algunas de las bandas sonoras más exitosas y reconocidas de la historia del cine. El homenaje a J.Williams durará 4 horas divididas en en dos programas diferentes. Durante el concierto podrás disfrutar de más de 30 bandas sonoras, entre las cuales hay 4 oscarizadas y 22 nominadas, que incluyen temas de: E.T, Memorias de una Geisha, El Patriota, Jurassic Wordl y Harry Potter entre otras.

Facebookgoogle_plus