The EFORT Annual Congress

El Congreso EFORT se celebra anualmente. El programa científico incluye simposios (sesión de 90 minutos) y conferencias de instrucción (sesión de 60 minutos) impartidas por distinguidos oradores de toda Europa. Papeles gratuitos, e-posters, talleres, simposios industriales y exhibiciones técnicas. Las Sesiones Plenarias (entre 1 y 2 horas) suelen tener lugar durante la mañana de miércoles a viernes. El idioma del congreso es el inglés.
Los controvertidos debates de casos (90 minutos) y los debates pro y con invitan a contribuir activamente y compartir sus conocimientos con colegas de toda Europa. Los participantes de las sesiones de ExMEx (entre 2 y 4 horas) pueden adquirir conocimientos especializados y compartir información con diferentes líderes de opinión sobre un tema específico en un grupo limitado a 100 colegas (se requiere un registro por separado).
Para el programa científico hemos aumentado sucesivamente la colaboración con nuestros socios de la sociedad especializada. Estas sesiones están integradas en el programa general llamado: Guest Sessions. Junto con la exposición científica, nuestros congresos cubren toda la gama de temas contemporáneos de ortopedia y traumatología en Europa. En cada evento compartimos hallazgos científicos, la experiencia y los participantes ganan una mayor conciencia de las tendencias futuras.