“Women’s Health Fit Night Out” en Valencia

Hacer deporte en Valencia ya no es excusa. Cada vez son más mujeres las que se suman a la práctica de deportes como el running o acuden a los diferentes gimnasios en Valencia para ponerse en forma. Si te apetece pasar una tarde noche divertida con más chicas, anota el 27 de octubre en tu agenda ya que se celebra el ‘Women’s Health Fit Night Out’que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Sin duda es el evento deportivo en Valencia femenino del año.

Este otoño, las chicas son las protagonistas con el ‘Women’s Health Fit Night Out’, los gimnasios para ellas se trasladan a la calle para acercar a todas las mujeres los beneficios del deporte a través de actividades gratuitas durante cuatro horas. Se llevarán a cabo clases dirigidas exclusivas para este día y algunos gimnasios de Valencia mostrarán su oferta deportiva y abrirán sus puertas hasta la media noche.

La entrada al evento es gratuita, pero si quieres disfrutar del pack de bienvenida deberás formalizar una inscripción con el precio de 3’50€.

La agenda de eventos gratuitos en Valencia está repleta de planes estupendos para disfrutar. Te animamos a que asistas al evento del deporte femenino en Valencia más divertido.

 

Facebook