I JORNADA TEÓRICO-PRÁCTICA – Lesiones Osteocondrales – BARCELONA

Las lesiones del cartílago articular continuan siendo motivo de discusión y de búsqueda constante por los cirujanos de Unitrauma para así perfeccionar su adecuado tratamiento.
El tratamiento de la artrosis a través de medios en los cuales se preserve la articulación natural y que conserve su funcionalidad sigue siendo nuestro objetivo.
Los especialistas de la clínica Unitrauma participarán una vez más en Jornadas Teórico-Prácticas de actualización y perfeccionamiento de técnicas que nos permitan brindar a nuestros pacientes tratamientos de última generación.

El objetivo principal de esta jornada del 22 de Marzo del 2018 en Barcelona, es poner en conocimiento de los cirujanos de mano, las posibles alternativas que nos brindan las matrices de cultivo de condrocitos en la reparación de lesiones condrales, así como intentar llegar a un acuerdo consensuado de cara a la mejor indicación de utilización de los mismos.
Contaremos con la presencia del departamento de I+D de Geistlich, así como con la presencia de renombrados cirujanos de rodilla, tobillo y extremidad superior, siendo una excusa perfecta para aprovechar la experiencia de los mismos de cara a ampliar nuestros conocimientos quirúrgicos.

Facebookgoogle_plus